Rotary Club de Sant Cugat ha dado esperanza a dos entidades especializadas en la atención de la salud mental

lunes, 15 de enero de 2024

Rotary Club de Sant Cugat

El 17º concierto Música para la Solidaridad del Rotary Club de Sant Cugat del Vallès consiguió reunir el día 13 de enero a más de 700 personas en el Teatre Auditori, donde vibraron y bailaron con la música del conjunto COLDDAY en su concierto tributo a COLDPLAY.

Con los 12.000 euros recaudados se cubrirán perfectamente las necesidades económicas de los dos proyectos presentados por las entidades beneficiarias: Aliats per l’Autisme y Árboles Amarillos, salvo un 10% que irá destinado a la Fundación Rotaria para el programa Polio Plus.

Los Árboles Amarillos, conjunto musical formado por personas con aptitudes especiales, podrán renovar sus instrumentos musicales y adquirir un equipo de sonido para poder seguir normalizando su vida con sus conciertos y la asociación Aliats per l’Autisme podrá financiar, hasta el 75% de su valor, las actividades de verano que prepara para sus asociados.

En este acto se contó además con la presencia y apoyo de muchos compañeros rotarios y en especial la del gobernador Raúl Font-Quer, así como la del alcalde Josep Mª Vallès y de muchos miembros del consistorio.

Gracias al gran número de patrocinadores y al esfuerzo del comité del concierto del club, liderado por M Eugenia Orenga, se ha conseguido obtener este magnífico resultado tanto económico como en valor musical.

Lo mejor, como siempre, es ver como los rotarios son capaces de dar esperanza y felicidad a las personas.

En la primera foto, la presidenta del RC de Sant Cugat, Mª Carmen Ardid y la responsable del concierto, Mª Eugenia Orenga, junto al alcalde Sr. Josep M Vallès, la concejal de Cultura, Núria Escamilla, el comisionado para personas con discapacidad del Ayuntamiento de Sant Cugat, Ferràn Felius, con el gobernador, Raúl-Font Quer, la GDE Montse Moral y el tesorero del distrito, Pau Brull.

Crónica: Montse Moral

Fotos: Manel Moreu

El conjunto musical COLDDAY, tributo musical a COLDPLAY hizo vibrar a los congregados en el Teatre Auditori de Sant Cugat.

La presidenta del Club junto a varias autoridades rotarias y civiles

Los miembros del club rotario de Sant Cugat al final del concierto.

Los componentes del conjunto musical Árboles Amarillos.

Con los compañeros del RC de Cerdanyola, su presidente Miquel Coma y el past presidente Joaquín Gairín.